viernes, 22 de febrero de 2013

RECOMIENDO ESTE LIBRO....





Desde que estábais en primero habéis aprendido a presentar y recomendar libros de forma oral a los compañeros-as de clase, algunas veces lo habéis hecho de forma escrita pero nunca la hemos publicado en el blog.
Ahora os voy a ofrecer un modelo de "reseña" de un libro, es algo parecido a la recomendación pero ligeramente distinto, ya lo comentaremos cuando volvamos de Semana Blanca.
Hoy en clase me habéis ayudado mucho para escribira la última de las reseña que me han encargado, se trata de un álbum ilustrado muy diferente llamado "No pasa nada..."

Os dejo el enlace a una de las reseñas que he publicado en el Portal Libro Abierto.Se titula "El secreto del huevo azul".Ya me daréis vuestra opinión sobre mi texto y a ser posible sobre el libro.

 Es un libro que tenemos en la biblioteca y que personalmente me encantó leer por el derroche de imaginación que despliega la autora, las aventuras que acontecen , los valores que promueve  y las fantásticas ilustraciones que acompañan al texto.
Os dejo en enlace PARA LEER MÁS y te  invito a leer este pequeño tesoro que se halla escondido en nuestras estanterías,¿te gusta la aventura?...¡ pues a

No hay comentarios:

Publicar un comentario